Apple saca iOS 7.1 Beta 1 para desarrolladores

ios 7.1 beta

 

Los entusiastas y los desarrolladores de iOS se regocijan hoy de como Apple ha lanzado la primera versión beta importante desde el lanzamiento de iOS 7 en septiembre. Si eres un desarrollador registrado puedes obtener iOS 7.1 Beta ahora  desde los servidores de Apple.

 

iOS 7.1 Beta 1 incluye las correcciones de errores habituales, pero también agrega algunos cambios interesantes de interfaz de usuario, así como mejoras de rendimiento. Por lejos el mayor cambio de interfaz de usuario es la adición del teclado”oscuro” en la configuración de accesibilidad que permite a los usuarios disfrutar de una versión de contraste superior del teclado digital de Apple.
notifications ios 7
Otro cambio en la apariencia del sistema operativo es el logo de Yahoo actualizado que aparece todo y algunos cambios al icono de Flickr para hacerlo parecer tan minimalista como sea posible.
Hay algunos otros cambios interesantes en el Departamento de fotografía. iOS 7.1 ahora permite a los usuarios auto-subir imágenes de ráfaga de tiro. También añade un modo HDR que te dice la que piensa que es la mejor imagen.
Esperemos que iOS 7.1 llegue pronto a todos los teléfonos y que traiga algunas mejoras muy necesarias al último sistema operativo de Apple.

Etiquetado en:, , ,