Las reservas de Xbox One no tienen precedentes

xbox one

 

 

Con la Xbox aún lanzar en todo el mundo, ya ha comenzado a escasear en ciertos mercados. En una entrevista, Xbox jefe Phil Harrison ha explicado que el número de reservas ha sido “sin precedentes”.

 

Microsoft lanza su nueva consola en 13 mercados alrededor del mundo y también es un honor a un gran número de reservas. Según Harrison, el número de personas que previamente han reservado la consola es “sin precedentes” en la historia de Xbox. El Vicepresidente llegó a decir que esto es el lanzamiento más grande jamás para la marca Xbox y es definitivamente uno de los mayores en la historia de Microsoft.

 

Harrison también explicó que la compañía está trabajando “muy duro” para la demanda, pero también se disculpó por adelantado a cualquiera que no reciba una Xbox durante la Navidad.

 

En las partes del mundo donde la consola ya ha lanzado, como el Reino Unido, la mayoría de los minoristas ya están fuera de stock. Esto incluye la Amazon, que menciona que los pedidos después del 13 de noviembre no puede ser entregado por Navidad. La Microsoft Store también se enfrenta a la escasez de consola con pedidos ahora estar programado para mediados del próximo mes para la entrega. Tesco incluso es, aunque tenían algunas acciones venta una sorpresa de último minuto.

 

Harrison también mencionó que la mayoría de los minoristas se esperan para recibir un importante cargamento de consolas, cerca de Navidad, así que incluso si usted no ha recogido una consola pero todavía hay una oportunidad a estar gritando su TV a lo largo de los días festivos.

 

Todo Microsoft parece estar haciendo todo lo posible para hacer frente a la enorme demanda y eso sólo puede ser un signo positivo.

Etiquetado en:,